Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. cerrar ×
+

Su música se encuentra en ese feraz territorio de encuentro entre el jazz y el flamenco, al que llaman igual jazz flamenco que flamenco jazz, sin duda se trata de la nueva música española brotando hoy mismo.

Creo que su música aportará felices escuchas tanto a los flamencos como a los del jazz, y sin duda, a aquellos que aman los territorios de frontera, allí donde precisamente siempre se fraguaron las nuevas músicas, las que hoy son clásicas.

Pedro Ojesto Trío se ha presentado en numerosas actuaciones con la colaboración de otros artistas como Ramón el Portugués, Ana Salazar, Bernardo Parrilla y otros.

Javier de Cambra define a la perfección el sentido y el ser de Pedro Ojesto Trio.

Es este un grupo, que por instrumentación, su sonido y su lenguaje, se puede encuadrar como trío de jazz, pero la música en que se inspira, y que desarrolla, el flamenco, desde su mas profundo contenido, hasta sus formas y estructuras se puede considerar también un grupo dentro de las nuevas tendencias flamencas.

Con él, Pedro Ojesto grabó lo que fuera su segundo trabajo discográfico “QUIERO” para Karonte Records, en el que se puede apreciar una madurada fusión del flamenco, con el lenguaje jazzístico Todo ello realizado con el reto de desarrollar un lenguaje propio, emotivo y de fácil comunicación, y conservando del jazz, sobre todo, su filosofía de interacción improvisada, y la priorización del feeling de la música en directo.

pedro-ojesto-trio-pedro-josemi-fernando

Share

×