Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. cerrar ×
+

Pedro Ojesto en esta formación, presenta la versión mas desnuda e íntima de su música. El formato de trío lo viene desarrollando desde hace muchos años, unas temporadas mas inclinado hacia el jazz y oras mas hacia el flamenco.

En esta etapa, hay un equilibrio bien dosificado en el que estas dos culturas comparten el discurso, que es el mismo que de una forma mas enriquecida por la guitarra y el cante, y la participación de grandes solistas, presentan estos mismos tres grandes músicos en Flamenco Jazz Company.

La música que interpretan está en la línea que viene mostrando un nuevo paso en el desarrollo del maridaje de estas dos músicas fronterizas, que sin duda disfrutarán los flamencos, los del jazz, así como a todos los que siguen con atención el vertiginoso desarrollo de las nuevas músicas basadas en la fusión de músicas con profunda raíz, en esa plataforma de interacción cultural que ha generado el jazz.

El repertorio está basado en temas originales nuevos, combinados con algunos temas recuperados de anteriores trabajos, combinados con algunas adaptaciones de Standars de jazz al su propio lenguaje, llamémosle, de Jazz Hondo.

Descargate el Nuevo Dossier de Pedro Ojesto Trío

pedro-ojesto-trio-pedro-josemi-fernando

Share

×