Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. cerrar ×
+

Pedro Ojesto Quartet, formación en la que lleva muchos años trabajando, habiendo colaborado con grandes solistas y cantaores, como Jorge Pardo, Román Filiu, David Cerreduela, Antonio Mesa, Ramón el Portugués…etc. en la actualidad colabora con Alejandro Perez, Saxo, Clarinete bajo y Flauta, y los habituales de Pedro Ojesto Trío, José Miguel Garzón al Contrabajo, y Fernando Favier a la Batería/Cajón. En este último proyecto de Pedro Ojesto, podemos escuchar un nuevo paso en ese camino de desarrollo que actualmente vive la fusión del jazz con el flamenco, influenciada por las tendencias actuales de estos dos lenguajes pero sin perder de vista las raíces de ambas músicas.

El repertorio está basado en temas originales nuevos con los que el grupo está preparando su próximo trabajo, mezclados con algunos temas recuperados de anteriores trabajos para esta formación, así como algunas adaptaciones de standars de jazz, traducidos al lenguaje del grupo.

Share

×